Por Gonzalo Lucero | @LuceroGonzalo1

Desde hace algún tiempo, se anunció el nuevo videojuego, ‘AO Tennis’, que pretende ser uno de los mejores simuladores de del deporte de la historia pero que hasta ahora, a solo días del lanzamiento mundial (16 de enero), se han mantenido en secreto mucho de sus detalles.

Eso sí, Big Ant, compañía que desarrolla el juego, ha destacado en su página que “AO Tennis es el juego de tenis más avanzado jamás producido. Combina reproductores fotográficos completamente autorizados y con decenas de datos históricos que mejora su AI (Inteligencia Artificial) para que jueguen igual que los jugadores de la vida real”.

Sus desaprobadores también destacan otros detalles como “Los modos integrales de carrera, torneo y juego on line (en línea) que hacen de este el juego de tenis más profundo que se haya creado, y establece un nuevo estándar para lo que un juego de tenis puede ofrecer a los fanáticos”.

Otros detalles del videojuego serán:

-Licencia de Australian Open.
-Jugadores y estadios con licencias (Docenas de jugadores masculinos y femeninos con licencia completa, incluidos Rafael Nadal y Angelique Kerber en estadios de tenis con licencia, como Rod Laver Arena)
 Inteligencia Artificial (Basado en diez años de datos de seguimiento de la pelota tomados de los partidos del campeonato del Abierto de Australia, los jugadores se comportan como lo harían en la vida real)