Por Fabián Morales Pérez 

En la última fecha de la Liga Española, Real Madrid tuvo un buen bálsamo ante los malos resultados. Victoria por 5-2 ante Real Sociedad con triplete de Cristiano Ronaldo y el conjunto ‘merengue’ llega mejor aspectado ante uno de los grandes duelos de la jornada de octavos de final de la UEFA Champions League, frente a PSG (FRA).

En esa previa, el entrenador del cuadro de la ‘Casa Blanca’, Zinedine Zidane, habló del momento de su escuadra ante estas fechas decisivas, considerando que la Liga está casi perdida en manos de Barcelona y ya quedó eliminado de la Copa del Rey ante el débil Leganés.

Futuro en Real Madrid: “No pienso en mi futuro, pienso en el partido y es en eso en lo que me concentro. El resto no lo podemos controlar. Lo que puedo controlar es lo que vamos a hacer en el campo. El resto, lo veremos. Lo que me interesa es que todos los partidos son importantes, mi futuro no me importa”.

Resultado de imagen para zinedine zidane champions league

Partido ante PSG: “No es una final para mí, es un partido de Champions. Lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol. Si juegas bien con el equipo que tenemos, podemos tener muchas posibilidades. El resto, no pienso en lo que puede pasar en un futuro (…) Hemos preparado como siempre nuestra semana, este partido, y es cierto que siempre habrá presión, pero es algo habitual”.

Su origen en Marsella: “Contra el PSG, es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya una rivalidad histórica (…) Pero ahora es el Madrid contra el PSG. Voy a pensar que va a ser un gran partido contra un rival muy duro que nos va a poner en dificultades”.

Ataque del conjunto francés: “Lo que te puedo decir es que no depende del dibujo. Sí tomo la decisión de cómo vamos a jugar, pero al final lo que me interesa es lo que van a hacer los jugadores en el campo. La disposición, cómo defenderemos, cómo atacaremos y el dibujo, no te voy a decir nada”.

Resultado de imagen para zinedine zidane champions league

Duelo entre Cristiano y Neymar: “Hablamos de dos grandes jugadores, pero es Real Madrid-PSG, no Cristiano vs Neymar. Cristiano ha obtenido cosas extraordinarias y no les compararé ahora mismo. Lo que quiero decir sobre Neymar es lo que ya sabemos en el campo, puede marcar la diferencia”.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here