Por Gonzalo Lucero | @LuceroDelFutbol

Este viernes 22 de septiembre se vuelve a jugar el Torneo de Transición luego de la recesión por fiestas patrias y los encargados de abrir la séptima fecha serán Colo Colo y San Luis de Quillota que se medirán en el Monumental a partir de las 20.30 horas. Luego en jornada de Sábado, Deportes Antofagasta recibe al puntero, Unión Española para acortar la diferencia de cuatro puntos que hoy mantienen. El encuentro se jugará a las 15.30 horas. 

Así marcha el Transición.

Luego en la misma jornada sabatina Universidad de Chile será local en el Nacional para recibir a Everton a las 18 horas, ese mismo día el fútbol termina en el sur con el duelo a jugarse en el Ester Roa entre Universidad de Concepción y Curicó Unido a las 20.30.

En la jornada dominical, Palestino será forastero para enfrentar a O’Higgins de Rancagua a partir del Mediodía. Posteriormente Deportes Temuco enfrentará en el German Becker a Universidad Católica a las 15.30, por su parte Santiago Wanderers se medirá a Audax Italiano en Valparaiso a las 18 horas y finalmente Deportes Iquique irá al Cap de Talcahuano para enfrentar a Huachipato a las 20.30 horas.

Descarga aquí la programación completa.