Por Andrés Yáñez | @ayanezca

El día jueves, a eso del mediodía, el videojuego de fútbol más popular del mundo subió a la red en Estados Unidos y Reino Unido una nueva edición de la versión beta, esta vez para tentar a los seguidores que esperan ansiosos el lanzamiento oficial del juego que será el próximo 29 de septiembre.

Algunos de los afortunados que pudieron conseguir la versión beta del FIFA 18, publicaron videos en YouTube las novedades y los cambios con respecto a la actual edición. Destacándose las animaciones en Modo Carrera, en donde habrá una nueva forma de negociar para fichar y vender jugadores.

Por otro lado, las alineaciones también sufrieron cambios, puesto que se dejó de lado las tradicionales alineaciones con nombres en la cancha y se optó por seguir a las animaciones del canal Bein Sports.

Además, se destaca la mejora en la gráfica de los espectadores en el estadio, los cuales pueden realizar ciertos movimientos típicos de los hinchas europeos, tal como: cantar abrazados dando la espalda hacia la cancha.

Revisa el gameplay de la versión beta del FIFA 18:

https://www.youtube.com/watch?v=vuRnCGA_RDA

Los cambios en el Modo Carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=2DFXu0Dpbmo