Vicepresidente del Betis admite interés del equipo por Marcelo Diaz

Por Pedro Catril | @PeCatril

Tanto por su trayectoria en el fútbol europeo, la grandiosa carrera como profesional en Universidad de Chile, el rendimiento en la selección nacional y general son factores que motivan al club de Sevilla.

Juan Carlos Unzué, el nuevo entrenador de Celta de Vigo, no estaría interesado en contar el chileno y se le busca club para la siguiente temporada, por lo que su futuro sigue siendo incierto aún en el contexto de mercado de pases.

En Real Betis ya saben de chilenos, Felipe Gutiérrez hasta hace no mucho militó en el cuadro verdiblanco con un destacado paso. Lorenzo Serra, vicepresidente de los sevillanos, aseguró a El Mercurio que “es un jugador que nos interesa. Desde ahí, pueden sacar sus propias conclusiones”. Para finalizar, mencionó que las características de juego son determinantes en el interés mostrado por el club.

El directivo comenta, además,  que el jugador fue ofrecido a la institución y es una decisión que se deberá consensuar con el entrenador, Quique Setién, para determinar un posible arribo de Marcelo “Care’pato” Diaz.