En Unión Española ven a Pablo Aránguiz como el reemplazante natural de César Pinares

Por Fabián Morales Pérez | @tofieschileno

Tras la marcha del volante César Pinares al fútbol de Emiratos Árabes Unidos, en Independencia, Martín Palermo y su cuerpo técnico ya planifican como enfrentarán la segunda parte del Transición, en donde son favoritos para gritar campeones.

Si bien, al interior del cuerpo técnico del trasandino, plantean que no habrá un reemplazante para Pinares y que su juego deberá ser solventado por toda la escuadra, inevitablemente asoma un reemplazante y es el joven Pablo Aránguiz, volante que ha sorprendido a propios y extraños por el gran nivel mostrado en la escuadra de Santa Laura.

“Hablamos de darle la confianza, que no se sienta con tanta responsabilidad, que siga haciendo su trabajo y que con la salida de César tenga que tomar otro rol, de ser un poco más protagonista por su condición de juego”, señaló el atacante Sebastián Jaime al diario “La Tercera” sobre el papel de Aranguiz en la escuadra hispana.

Al respecto, el citado Aránguiz asume el desafío y las ganas de llevar a Unión Española a un nuevo título: “Como enganche necesito la confianza mía, la de mis compañeros y también la del técnico para asumir esa responsabilidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *