Por Gonzalo Lucero | @LuceroDelFutbol 

Luego de unas ingratas fechas eliminatorias para la selección chilena, volvemos al fútbol local y el puntero del Tornero de Transición, la Unión Española, es el encargado de abrir la sexta fecha y lo hará este viernes a 20.30 horas cuando reciba a la Universidad de Concepción en estadio Santa Laura. En la jornada sabatina, Colo Colo visitará a Deportes Iquique en el norte a partir del mediodía.

Así marcha la tabla de posiciones.

A las 15.30 horas del sábado, tendremos enfrentamiento de equipos dela quinta región con el duelo entre San Luis de Quillota y Santiago Wanderers de Valparaíso. Luego en el Nacional, la U hará de local para medirse con un complicado O’Higgins de Rancagua a las 18 horas. Finalmente a las 20.30 horas Temuco será visitante para el partido contra Curicó Unido.

El día domingo se cierra la fecha y comienza con el partido entre Audax Italiano y Universidad Católica a las 12 horas en el sintético de La Florida. En Viña del Mar, Everton buscará una nueva victoria frente a Palestino y jugarán a las 15.30 horas. El último partido de la fecha será el duelo entre Antofagasta y Huachipato a las 18 horas de la jornada dominical.