Por Fabián Morales Pérez 

Durante este martes, el mediocampista brasileño Danilinho (también conocido como Danilo Caçador) falleció tras sufrir un problema cardíaco en un entrenamiento de su equipo, Juazeirense, conjunto de la Serie C brasileña y que disputa el Campeonato Bahiano.

El volante de 32 años estaba participando del entrenamiento de su club, cuando comenzó a sentirse mal, tras lo cual se desplomó. Posteriormente, Danilinho fue trasladado al Hospital Memorial de Petrolina, pero sin éxito, falleciendo en el recinto hospitalario.

De acuerdo con lo señalado por el diario Marca de España, el motivo de la muerte del futbolista sería una arritmia, tras lo cual sufrió un paro cardíaco.

Danilinho el día de su presentación como futbolista del Juazeirense.

En su carrera, Danilinho vistió las camisetas de União Barbarense, Atlético Sorocaba, Marília, CRAC, Atlético GO, Figueirense, Chapecoense (disputó la Serie B 2013), XV de Piracicaba, Icasa, Cuiabá, Aparecidense, CSA, Caxias, Ypiranga Erechim, Itumbiara y Remo, además de Juazeirense.

En 2012, con la camiseta de Atlético GO, disputó la Copa Sudamericana y enfrentó a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo (victoria cruzada por 2-0). Los azares del destino indicaron que fue el único encuentro oficial que disputó fuera de Brasil.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here