Por Manuel José Hevia

Una intensa jornada de Champions League se vivió este miércoles. Partiendo por el Bayern Munich que ya clasificado, se paró con un equipo mixto en Bélgica para enfrentar al Anderlecht. Arturo Vidal fue premiado y saltó de titular en el triunfo por 2-1 que lo mantiene como sublíder del Grupo B.

Por la misma zona, el gigante parisino, el PSG, sigue imparable. Pese a que comenzó cayendo en casa ante el Celtic, los dirigidos por Unai Emery destrozaron a los escoceses con un lapidario 7-1 con Neymar y Cavani como los grandes héroes de la noche.

Sorpresa en Suiza. El ex equipo de Marcelo Díaz, el Basel, venció con lo justo al Manchester United. Los ingleses cayeron 0-1 y no pudieron sellar su paso a la siguiente ronda, ya que deberán esperar la última fecha jugando en casa ante el CSKA de Moscú.

Uno que tomó algo de vida, es el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Los españoles vencieron 2-0 a la Roma en casa y se jugarán todo cuando en la última fecha deberán visitar al líder del grupo, el Chelsea.

La Juventus desperdició su oportunidad de acercarse al primer lugar después de igualar 0-0 con el Barcelona en Turín. El equipo italiano deberá ir a jugarse el paso a octavos a Grecia en la última fecha.

Otros resultados de la jornada

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here