Ricardo Caruso Lombardi: “Sampaoli es más vende humo que yo”

Por Fabián Morales Pérez | @tofieschileno

La elección de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección trasandina sigue trayendo repercusiones en el otro lado de la cordillera. Ahora, el polémico entrenador de Tigre (Primera División ARG), Ricardo Caruso Lombardi, volvió a criticar al ex entrenador de la Universidad de Chile en una radio local.

“Me ganó por robo. Es más vendehumo que yo. Esas fotos son para demostrar que habla con los jugadores. No hace falta fotografiarse con todos” afirmó Caruso Lombardi, sobre las imágenes que muestran al ex entrenador de O’Higgins visitando en Europa a los distintos jugadores del combinado trasandino, repitiendo el mecanismo utilizado con la selección chilena.

Un tema recurrente en Argentina es la renovación del ataque de la selección, en donde las figuras de Higuaín, Agüero y Lavezzi se han visto cuestionadas por su bajo rendimiento en partidos claves y el buen nivel de jugadores como Mauro Icardi (Inter, ITA), Lucas Alario (River Plate, ARG) y Darío Benedetto (Boca Juniors, ARG). A pesar de su probable exclusión, Sampaoli apareció fotografiándose con el atacante del Manchester City, ante lo cual, Caruso aseguró: “Yo anticipé que Agüero iba a volver. Nos aburrimos de decirlo. Vuelve a pedido de Messi, olvídate. Y cuando Lavezzi haga un golcito, también”.

Respecto al próximo partido eliminatorio contra Uruguay (31 de agosto), el director técnico afirmó: “¿Quién inventó que Agüero es 9? Yo no lo puedo creer. Yo contra Uruguay pondría a Alario o Benedetto. Icardi viene de una lesión, ojo…”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *