Por Fabián Morales Pérez 

Gareth Bale ha ido recuperando su protagonismo en Real Madrid, tras una primera mitad de temporada marcada por las lesiones, que lo tuvieron alejado del gramado del Santiago Bernabéu. Eso se ha visto reflejado en su buen comienzo de año, en donde ha sido titular en varios encuentros y ha convertido cinco goles entre Liga y Copa del Rey, a pesar del irregular rendimiento colectivo.

Ante este escenario, algunos hinchas y la prensa hispana han criticado el paso del galés por el conjunto español. Frente al cuestionamiento, el representante del extremo, Jonathan Barnett, defendió a su joya y señaló que su valor es “al menos 222 millones de euros”, mismo precio que pagó PSG por Neymar.

“Vale al menos 222 millones, como Neymar. Pero Gareth está muy feliz en el Real Madrid. Ama al Madrid (…) Gareth no necesita que Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid”, afirmó el representante.

Resultado de imagen para gareth bale champions league

A pesar de las críticas, Barnett señaló que el galés “está feliz en el Madrid. En el fútbol todo puede cambiar rápido, nunca se sabe, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale”.

Finalmente, elogió la capacidad profesional del ex Tottenham Hotspur, como “un ejemplo para los niños, que no bebe alcohol y está muy atento con la alimentación”.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here