Por Robert Sanhueza | @RobertSanhuez4

“Sabed que con nuestro trabajo vamos a intentar posicionar otra vez a Chile en un Mundial” expresó el nuevo entrenador de la ‘Roja’ tras ser consultado por la cadena Fox Sports Brasil.

 

 

Al fin la teleserie terminó y el DT colombiano de 60 años, que hasta diciembre pasado militaba en Flamengo de Brasil, será el encargado de llevar las riendas de nuestra Selección por los próximos cuatro años. Precisamente en el país carioca, el laureado entrenador dio sus primeras declaraciones en relación a su nuevo cargo y también a su bullada salida del actual subcampeón de la Copa Sudamericana.

Tras la consulta sobre la llegada a la ‘Roja’, el ‘Profesor’ expresó:“Es un desafío altísimo, una gran selección, con trayectoria internacional, bueno, vamos a intentar colocar a Chile en la Copa del Mundo de Qatar”.

 

También tuvo palabras para su salida del ‘Mengao’  y la negociación con la Federación Nacional: “Estoy tranquilo, la situación está clara. No había nada resuelto hasta el lunes, nada para resolver antes”.

Finalmente su sensación al salir del club donde militó cuatro meses: “Antes de todo, estoy muy agradecido al Flamengo (…) fue una decisión difícil, mucha nostalgia de Flamengo, de Río de Janeiro”.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here