Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo 

Una ilustre visita estuvo presente en el lanzamiento del Torneo Carioca. El crack, Pelé, fue parte de esta actividad en donde aprovechó de hablar sobre diversos temas.

En el evento el brasileño fue consultado sobre su heredero en el fútbol mundial, a lo que ídolo respondió con certeza: “¿Quieres que hable serio o juegue? Yo podía comenzar a enumerar los éxitos, números de goles, campeonato mundial, pero todo eso no va a ser suficiente, puesto que Doña Celeste y su Dondinho (sus padres) cerraron la fábrica. No va a nacer otro Pelé”.

‘O Rei’ también manifestó su opinión sobre la Selección de Brasil de cara al Mundial de Rusia 2018: Una de las cosas buenas que sucedió fue la elección de Tite. Él está consiguiendo hacer un equipo. Nuestro gran problema en los últimos años era que teníamos los mejores jugadores del mundo, y el equipo no estaba organizado. Ahora lo tenemos y esperamos que lo podamos conseguir”, afirmó.

Para finalizar, Pelé agradeció el apoyo de sus fans durante el último tiempo en el que ha estado con algunos problemas de salud: “Quiero agradecer de corazón primero a Dios, pues recibí muchos mensajes de buena recuperación del mundo entero”, concluyó.