Por Gonzalo Lucero | @LuceroDelFutbol

Unión Española se juega todo este sábado a partir de las 17.30 horas en el Santa Laura cuando reciba a Everton de Viña del Mar por la última fecha del Transición 2017, el equipo de Martín Palermo necesitaba ganar y que Colo Colo pierda en Concepcion ante Huachipato para ser campeones. Dentro de este contexto el ‘Titán’ dijo que “En esto no hay presión, es una instancia linda para el jugador”

Posibilidades de ser campeón para cada equipo.

‪BUSCANDO AL CAMPEÓN | Los probables escenarios para definir al monarca del #Transición2017 🏆. . Revisa la nota en WWW.PELOTEROSCHILE.CL

Una publicación compartida de Peloteros Chile (@peloterosoficial) el

El ex Boca Juniors, también aseguró que sería un error pensar que Colo Colo tiene el campeonato y que “esa ilusión que tenemos todos, la estaríamos perdiendo. En el fútbol todo puede pasar y todo es posible en la medida que tengamos esa confianza y seguridad”.

Con respecto a su permanencia en el cuadro de Indepencia, dijo “por parte de la dirigencia ya me han manifestado la intención de que continuemos hasta diciembre de 2018, así que se evaluará todo respecto de esa posibilidad que me da el club de poder continuar y darme trabajo”.