Por Gonzalo Lucero | @LuceroDelFutbol

En el Monumental hay cada vez más expectativas para lo que será el partido del día sábado frente a Huachipato y como cada jueves, Pablo Guede, técnico de los albos habló con los medios de comunicación en la previa del encuentro. En esta oportunidad, el argentino recalcó que “trato de romperme la cabeza analizando a Huachipato para poder contrarrestarlos de buena forma”.

En relación a la cantidad y calidad de canteranos y juveniles que han tenido minutos en este Transición 2017 señaló que “Para mí, los canteranos en este campeonato en el momento más difícil del equipo, les dió el plus que necesitábamos para llegar a este momento”.

Ve parte de su conferencia de prensa.

Cabe destacar que la definición del torneo será este sábado a las 17.30 horas, con partidos en simultáneo en el Ester Roa de Concepción, en el Santa Laura de Independencia y en el Estadio Nacional. Aquí lo que necesita cada equipo para ser campeón.

‪BUSCANDO AL CAMPEÓN | Los probables escenarios para definir al monarca del #Transición2017 🏆. . Revisa la nota en WWW.PELOTEROSCHILE.CL

Una publicación compartida de Peloteros Chile (@peloterosoficial) el

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here