Por Fabián Morales Pérez 

Por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa MX, Toluca visitó el Estadio Nuevo Corona de Torreón para enfrentar a Santos Laguna. En un encuentro clave para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda, el local derrotó por 2-1 a los “Diablos Rojos”.

En el local, el nacionalizado chileno Cris Martínez fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que en la visita, el ex defensa de Universidad de Chile Osvaldo Gonzalez, dijo presente durante todo el duelo.

Resultado de imagen para santos laguna toluca

La apertura de la cuenta fue obra del uruguayo formado en Defensor Sporting, Brian Lozano (minuto 30). Tras el descanso, Toluca fue en búsqueda del empate, consiguiéndolo a través del tanto del azteca Rodrigo Salinas (minuto 66).

Cuando parecía que el equipo visitante iría por el triunfo, el trasandino Julio Furch sentenció el encuentro a los 71´, decretando el 2-1 final para el local. Con este resultado, Santos Laguna quedó como puntero del Grupo 4 con seis puntos, mientras que Toluca quedó relegado con un punto en dos encuentros.

Resultado de imagen para santos laguna toluca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here