Ya mucho se ha hablado del astro brasileño en las últimas semanas dado su escandaloso presente en Barcelona, donde aún se especula respecto a su salida con miras al fútbol de la liga francesa. Actualmente el plantel catalán se encuentra en Miami preparando el próximo choque ante el clásico rival, el Real Madrid, en el Hard Rock Stadium.

Es en este contexto de entrenamiento que un difuso altercado se produce, quedando regitrado en cámaras de Sky Sports News. En el registro se pueden distinguir a Neymar y Nelson Samedo enfrascados en una escaramuza con algunos manotazos de por medio, los propios compañeros intervienen y separan la riña.

https://www.youtube.com/watch?v=yRmWbOUgiAM

A pesar de las insistencias de Javier Mascherano por terminar el conflicto y seguir con la práctica, comportamiento que quiso replicar el lateral brasileño, el joven delantero continuó ofuscado e insistió en continuar la discusión, finalmente es alejado , se quita el peto, patea un balón y se retira de la escena.

Cabe recordar que Nelson Samedo es portugués y juega como lateral, llegó como refuerzo al club durante este mercado de pases proveniente del Benfica, actualmente tiene 23 años.