Matías Sepúlveda, la figura de O´Higgins ante U. de Chile: “Estoy dispuesto a aprender”

Por Fabián Morales Pérez | @tofieschileno

En la reciente fecha del Transición 2017, O´Higgins se instaló en el Estadio Nacional y casi le robó un triunfo a Universidad de Chile, que se vio sorprendida por el buen cometido del cuadro rancagüino y la actuación estelar del juvenil Matías Sepúlveda.

El mediocampista de 18 años (Nació el 12 de marzo de 1999), conocido como el “Mortero”, convirtió en dos ocasiones ante Johnny Herrera, incluyendo un golazo de pelota parada. Tras ello, el volante fue entrevistado por el diario “El Mercurio”, dando las impresiones tras sus primeros goles como profesional.

-Anotó sus dos primeros goles en el profesionalismo a la U, ¿lo soñaba? “Es una felicidad tremenda marcar mis primeros dos goles en O´Higgins y en un estadio tan importante. Es un empujón para seguir creciendo. Estoy contento por eso, pero al mismo tiempo con la espina de estar tan cerca del triunfo y no poder amarrarlo”.

– ¿Qué le ha entregado el DT Gabriel Milito en este mes a su cargo? “Me ha dado la confianza de estar como titular y eso es muy importante para cualquier jugador. El profesor me ha dado muchos consejos sobre tácticas, esquemas y cómo encarar al rival. Y no solo el profe, mis compañeros también me enseñan, y yo estoy dispuesto a aprender”.

– ¿El empate sirve para empezar a salir del mal momento de O’Higgins? “El punto sirve, todo es bienvenido, pero llegamos al Nacional con la convicción de llevar los tres puntos a Rancagua y estuvimos muy cerca de hacerlo. Este punto sirve para ir mejorando y salir del fondo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *