Por Pedro Catril | @PeCatril 

Un gran golpe al mercado de pases ha dado el Manchester United por el anuncio del fichaje de uno de los máximos artilleros de la Premier League.

Se trata del Belga Romelu Lukaku, quien fuera el segundo máximo artillero de la Premier League pasada. Anotó 25 tantos con el Everton, quedando detrás del inglés Harry Kane, quien marcó 29 veces, y solo un gol sobre “el niño maravilla”, Alexis Sánchez.

Y aunque aún no se han dado cifras oficiales respecto a su fichaje, la prensa inglesa especula con 85,5 Millones de Euros, convirtiéndolo en el traspaso más caro dentro de la premier.

Lukaku, quien tiene  23 años, ya se sometió a los exámenes médicos y según los sitios oficiales  de los dirigidos por Mourinho , existe acuerdo. Cabe recordar que el goleador tuvo un paso siendo dirigido de Mou, en ese entonces, dirigiendo al Chelsea.

Además, el mismo entrenador ha anunciado la llegada de 4 refuerzos más luego del joven artillero de Belgica, aunque no se saben sus nombres, se especula la vuelta a la carga por William y Matic, ambos del cuadro “blue” de Londres,  la joven promesa de los Spurs, Eric Die y por último Ivan Perisic, del Inter de Milan.