Por Fabián Morales Pérez

El ex delantero de Universidad Católica y Potros UAEM (Segunda División de México), Francisco Pizarro, realizó una denuncia en un programa azteca, acusando al gerente deportivo y entrenador de Potros de querer quitarle el 50% de su sueldo.

En el programa emitido por la señal A+, Pizarro señaló que “claramente fui pasado a llevar tanto por Moisés Britos, que es gerente deportivo de los Potros, y también por Omar Ramírez quien era el técnico. Al llegar a México, yo iba muy ilusionado. En una ocasión, Moisés Britos me dice que le debía dar el cincuenta por ciento de mi salario por la temporada, lo cual encontré muy injusto y fue muy desagradable la situación”.

Ante ello, el delantero con pasado en Barnechea decidió hablar de su situación con el rector de la Universidad, el Sr. Jorge Olvera, con el objetivo de buscar apoyo, no obstante, no encontró respuesta. “Desde ese momento todo se tensó y no fue lo que esperaba a nivel personal, ni el trato de ellos hacia mí. Me vine muy desilusionado, ya que tanto Omar Ramírez y Moisés Britos querían robar mi dinero, así que no acepté estas condiciones. Le comuniqué esto al rector. Él está al tanto de esto, pero no hizo nada”, aseguró el nacional.

Finalmente, Pizarro señaló que el club no merece estos directivos. “Son personas que no están capacitadas en una institución como es Potros, que en el último año ha ido en ascenso, y tarde o temprano los tipos mafiosos caen por su propio peso. Lamentablemente hoy, Potros está en decadencia y es una pena porque la gente no se lo merece”.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here