¡A lo nuestro!: Vuelve el Transición 2017 y con una fecha de infarto

Por Gonzalo Lucero | @LuceroDelFutbol

Luego del amargo cierre de las Eliminatorias para la selección chilena, vuelve el torneo de la Primera División y lo hace con una fecha que promete entregarnos unos partidazos. El primero de ellos se jugará este viernes a las 21 horas y es el encuentro entre Everton y Curicó Unido cabe destacar que los ‘ruleteros’ marchan en la cuarta posición con 15 puntos a tres del líder y que los curicanos están duramente comprometidos con el descenso, ya que se encuentran últimos en la tabla del promedio y con ello en zona de promoción.

Así marcha el Transición 2017.

En la jornada de día sábado todo comienza al medio día con el Temuco vs San Luis en La Araucanía. Por su parte el líder Unión Española, visitará La Cisterna para enfrentar al aproblemado Palestino que buscará los tres puntos para alejar de la zona de promoción, todo esto a partir de las 15.30 horas. El mismo sábado Deportes Antofagasta que está a solo dos puntos de los hispanos, recibirá a Universidad de Chile a las 18 horas en el Calvo y Bascuñan. Finalmente ese sábado Universidad Católica buscará levantar cabeza frente a Iquique que tampoco ha tenido una buena temporada, el partido será a las 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Así marcha el coeficiente de rendimiento.

Finalmente la jornada dominical, partirá con el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers a las 15.30 horas en el estadio Monumental. Los dirigidos de Pablo Guede buscan alcanzar la punta mientras los ‘Caturros’ necesitan sumar para alejarse de la zona de promoción. El mismo día pero en la octava región, se viene el ‘clásico’ entre Universidad de Concepción y Huachipato a las 18 horas. Todo se cierra con el duelo de O’Higgins y Audax Italiano que también se metió en la pelea por los primeros lugares, dicho encuentro se juega a las 20.30 horas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *