Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo 

Este jueves se dieron a conocer los 10 jugadores titulares de cada conferencia para el All-Star Game 2018. LeBron James y Stephen Curry serán los encargados de liderar sus equipos en el partido que se disputará el 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California. 

Este año el encuentro de las máximas estrellas de la NBA tiene algunas modificaciones. La mas importante es el cambio en el formato de los  equipos, ya que los dos jugadores más votados, LeBron y Curry, serán los capitanes y podrán elegir su equipo en base a los 8 titulares restantes, sin importar a que conferencia estos pertenezcan.

En la Conferencia Este los titulares elegidos fueron: LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kyrie Irving (Boston Celtics), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

Por la otra vereda, la Conferencia Oeste la integran: Stephen Curry (Golden State Warrriors), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans).

El resto de los 14 jugadores que participarán del encuentro serán elegidos por los entrenadores y se anunciarán el 23 de enero.