Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo 

Los Cavaliers están pasando por uno de sus peores momentos en muchos años. El equipo de LeBron James no levanta cabeza, y los encargados de mostrar estas falencias fueron los Thunder de Oklahoma al imponerse por 148-124.

Russel Westbrook (23 pts), Carmelo Anthony (29 puntos) y Paul George (36 pts) fueron los encargados de profundizar la crisis de Cleveland que no logra encontrar su mejor versión. Los Thunder dominaron el partido ante una defensa de los Cavaliers que nada pudo hacer para que el ‘Big Three’ de Oklahoma brillara en este juego.

La gran figura de Cleveland, Lebron James, anotó solamente 18 puntos , y tendrá que esperar hasta el próximo partido para convertirse en el séptimo jugador en convertir 30.000 puntos. La buena noticia para el equipo de James fue la vuelta de Derrick Rose, quien tuvo un correcto desempeño.

DATO: Los 148 puntos anotados por Oklahoma son la mayor anotación que ha conseguido cualquier equipo de la NBA en un partido jugado en el tiempo reglamentario desde noviembre de 2016.