El torneo ya arrancó en tierras asiáticas, concretamente en el país de la India. La cita mundialista comenzó el pasado viernes 06 de octubre y se extenderá hasta el 25 del mismo mes.

Particularmente, Chile se enfrenta a uno de los grupos más complicados del certamen, en él se enfrentará a México, Irak e Inglaterra, siendo este último equipo con quien debutará este Domingo, en la ciudad de Calcuta y será el primero del grupo del F.

El partido será transmitido por TVN en todas sus plataformas, 08:30 es a hora fijada para que los dirigidos por Hernan Caputto salgan a conquistar sus tres primeros puntos ante los Europeos.

Los ojos nacionales estarán puestos sobre el partido, pero en particular los ojeadores del mundo concentran su mirada en Branco Provoste, jugador de Colo Colo, quien con 17 años ya tiene cinco partidos en el profesionalismo, además de dos sudamericanos Sub 17, el primero de ellos con 14 años en 2015.

Recientemente el joven ha sido ubicado dentro de los 60 jóvenes con mayor proyección realizado por el medio británico, The Guardian. En el listado se le destaca junto a jugadores de equipos como Bayern Munchen, Chelsea, Real Madrid, y otros grandes equipos de talla mundial.

“Más que buscar el título o avanzar de fase, el objetivo primordial es que todo el equipo defienda de buena manera la camiseta nacional y a partir de ahí buscar los triunfos”, expresó el DT de la Rojita previo al duelo ante los ingleses.

En tanto, el segundo encuentro se disputará el miércoles 11 de octubre a las 11:30 horas ante Irak, mientras que la última fecha se desarrollará el sábado 14 de este mes y esa oportunidad Chile desafiará a México a las 11:30 de la mañana.