Por Fabián Morales Pérez

Definitivamente, todos los caminos de Alexis Sanchez conducen lejos de Londres. El sabido interés de Manchester City por contar con sus servicios se hizo más intenso, a partir de la lesión del atacante brasileño Gabriel Jesús, por lo cual reactivaron sus intenciones por contratar al chileno a la brevedad.

Más allá de los rumores de prensa y los trascendidos, el volante belga  Kevin De Bruyne afirmó durante este miércoles en conferencia de prensa, que la llegada del chileno al equipo de Pep Guardiola era un hecho.

“Es un muy buen jugador, veremos qué pasa en este período de transferencias. Pero los futbolistas no tenemos que pensar en esas cuestiones, si un buen refuerzo llega, será bueno para nosotros y si no, seguiremos con el plantel que tenemos. Estamos en un buen momento y cuando Alexis llegue,  le agregará algo al equipo”, señaló.

Además, el belga se refirió a la renovación de su contrato de los ´citizens´, indicando que “todavía estamos negociando, estoy esperando la oferta del club, pero mi representante estuvo de vacaciones las últimas tres semanas. Por el momento no hay ninguna novedad, pero no hay apuro, aún me quedan tres años y medio de contrato”.

Durante la presente temporada, Sánchez disputó 21 encuentros y convirtió 8 goles, entre Premier League, Copa de la Liga y UEFA Europa League.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here