Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo 

Las grandes actuaciones de Justin Kluivert no están pasando desapercibidas en Europa. La ‘perla’ del Ajax ya ha sido relacionado con clubes grandes de distintas ligas del viejo continente.

En entrevista con medios de su país, el joven talento holandés habló sobre la posibilidad de emigrar a otras ligas. El hijo de Patrick Kluivert, declaró que: El Barcelona está en mi corazón“, dejando abierta la posibilidad de seguir los pasos de su padre, quien la rompió en el club catalán.

Pero al ser consultado si ficharía por el Real Madrid, la promesa ‘tulipán’ no le cerró la puerta al club ‘merengue’.A pesar de que tengo cariño por el Barcelona, ¿quién soy yo para decirle que no al Real Madrid?”.

Imagen relacionada

Por otra parte, el delantero del Ajax confesó que le gustaría jugar en Inglaterra en el futuro: “El Arsenal, el Chelsea, el United… son clubes muy agradables en los que me veo jugando en algunos años“.

Para finalizar, Kluivert hijo declaró que: “Irse al exranjero al principio parece ya algo normal. Aunque, sea tarde o temprano, todo dependerá de la persona. Si eres bueno, al final, llegarás por cualquier vía“.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here