Por Fabián Morales Pérez | @tofieschileno

El futuro del volante nacional Gary Medel se ha convertido en una de las teleseries del verano, y al parecer, sin final próximo.  Tras su regreso a los entrenamientos del Inter de Milan y con la certeza de que el entrenador Luciano Spalletti no lo tiene en cuenta para la próxima temporada, se sumó otro interesado en contar con sus servicios: se trata del DC United, cuadro de la MLS (Primera División de Estados Unidos).

El diario Washington Post publicó que el DC United tiene entre sus prioridades para el mercado de fichajes al chileno, junto al holandés Nigel de Jong, con el objetivo de reforzar a un equipo con historia en la máxima competición estadounidense. Eso sí, el cuadro donde militó Pedro Pablo Hernández tiene plazo hasta el próximo miércoles para fichar al nacional, ya que se cierra el período de transferencias.

A los rumores que vinculan al nacional a tierras norteamericanas, existe el interés de Boca Juniors y Besiktas por contar con los servicios del bicampeón de América, que se debate en un año clave antes del Mundial de Rusia