Por Fabián Morales Pérez | @tofieschileno

Un momento estelar vive Esteban Pavez tras su llegada al Atlético Paranaense, ya que, durante esta jornada dominical, el volante con pasado en Colo Colo fue titular y figura del triunfo del “Furacao” sobre el vigente campeón, Palmeiras (1-0), en condición de visita por la fecha 19 del Brasileirao 2017.

El volante de 27 años actuó durante los 90 minutos en el compromiso disputado en el Allianz Parque de Sao Paulo, siendo clave en el recorrido y despliegue del mediocampo visitante. Resultó fundamental en su trabajo, la colaboración permanente con el ex volante de River Plate, el argentino Lucho Gonzalez.

El gol del encuentro fue anotado por el defensa Thiago Heleno, quien al minuto 18 derrotó la portería local, comandada por el ex Vasco da Gama Fernando Prass.

Con este triunfo, el equipo del volante que ganó la China Cup con nuestro país alcanzó la octava posición de la Serie A brasileña, con 26 unidades, lugar que le otorga boletos a la Copa Sudamericana 2019. Atlético Paranaense solo suma triunfos desde la llegada del mediocampista nacional, tras las victorias ante Vasco da Gama y Avaí.

Ficha del encuentro:

Palmeiras 0-1 Atlético Paranaense