Por Fabián Morales Pérez 

Por la fecha 18 de la Super Lig de Turquía, Besiktas derrotó de visita a Antalyaspor por 2-1, con buena actuación del chileno Gary Medel, quien actuó durante todo el encuentro.

En el Antalya Stadyumu, Besiktas presentó al chileno como central derecho, junto al croata D. Vida. Eso sí, la tarea no fue fácil para el elenco dirigido por S. Gunes, ya que el local abrió la cuenta con gol del brasileño Charles (minuto 8). Ante este difícil inicio, apareció la figura del brasileño Talisca, quien convirtió el empate parcial (minuto 30).

Resultado de imagen para gary medel besiktas

En el segundo tiempo, el cuadro que enfrentará a Bayern Munich por los octavos de final de UEFA Champions League fue en busca del triunfo y lo logró, gracias a otro tanto del brasileño Talisca, quien se llevó los aplausos de la jornada (minuto 54).

Resultado de imagen para gary medel besiktas

Tras el 2-1, el entrenador S. Gunes decidió mover las piezas, con miras a los próximos desafíos, con los ingresos de Arslan, Gonul y Lens. Final del encuentro y Gary se lleva una sonrisa para la casa. Sumaron tres puntos y quedaron a seis unidades del líder Istanbul.