Por Felipe Silva García | @FSilvaGar

En el marco de la fecha 15 de la Superliga Argentina, Rosario Central, con Alfonso Parot desde los 70′, obtuvo un importante triunfo al imponerse la noche de este lunes por 3-2 sobre Huracán, en su visita a Parque Patricios.

Pese a la victoria, que guiaron Fernando Zampedri (9′), Germán Herrera (45+1′) y Joaquín Pereira (87′), fue una insólita acción protagonizada por Mauricio Martínez, volante del ‘Canalla’, lo que se robó todos los flashes, además de otorgarle un antes y un después al partido.

En los 71′, Caramelito, como es apodado, emuló la jugada que el uruguayo Luis Suárez hizo frente a Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010: en el afán de querer defender su portería descubierta, Martínez, al ver un bombeado disparo de Israel Damonte, que llevaba destino de gol, atinó a estirarse como un arquero y terminó enviando el balón al córner con la mano, evitando así lo que era el empate del ‘Globo’. Obviamente, el mediocampista resultó expulsado y el juez Patricio Loustau marcó penal.

Sin embargo, el local no supo aprovecharlo. Fernando Coniglio, encargado de ejecutar la pena máxima, envió la pelota a las nubes. Escena realmente increíble.

Revisa lo sucedido a continuación:

Rosario Central se ubica en el lugar 17° de la competición trasandina con 20 unidades, lejos del líder Boca Juniors, que acumula 37 puntos.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here