FIFA dio a conocer la fecha para acceder a entradas para Rusia 2018

Por Gabriela Apablaza | @gabyapablaza

La FIFA anunció que este jueves, a partir de las 6 de la mañana, se largará la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018. Por esto quedará habilitado el servicio para que desde todos los rincones del mundo scomiencen a reservar entradas a través del sitio web oficial de la entidad.

Luego del sorteo de los grupos del Mundial, que será el 1 de diciembre de este año, se dará inicio a la segunda fase de ventas con un período de sorteo por selección aleatoria desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Más allá de las diferentes etapas, ya desde el vamos se podrá pelear por una ubicación en todos los encuentros del Mundial: para un partido específico, abonos para una determinada sede, abonos para seguir a una selección, para el partido inaugural o la final.

¿Cuánto cuestan las entradas? Las más baratas corresponden a la categoría 4 y sólo podrán ser compradas por ciudadanos rusos. Después, los tickets van desde los 105 dólares hasta los 1.100 dólares.

CRÉDITO: FIFA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *