Por Emma Lara Gallardo | @EmmaLaraG

La noche de este domingo de seguro va a ser inolvidable para Manu Ginóbili. El argentino alcanzó su mejor marca en lo que va de temporada de la NBA y con ello igualó el récord que ostentaban cuatro leyendas del básquetbol.

Si bien se rumoreaba su retiro, el bahiense renovó su contrato con el San Antonio Spurs y sigue haciendo historia. Este domingo en el partido frente al Portland Trail Blazers, Ginóbili anotó 26 puntos con seis tripletes incluidos y se convirtió en el quinto jugador con más de cuarenta años en conseguir esa marca luego de Jordan, Parish, Stockton y Abdul-Jabbar.

Además, ‘El Pibe de 40’ obtuvo otro récord, es el primer jugador de 40 años o más de la NBA en anotar más de 20 puntos en dos partidos consecutivos desde que Michael Jordan lo hiciera en la campaña 2002-03 cuando jugaba para los Washington Wizards.

Pese a que el San Antonio Spurs perdió por 110-111, la gran figura y estrella fue Manu Ginóbili, quien ya se consagró como uno de los mejores jugadores de América Latina.

 

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here