Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo 

En un partido cargado de emociones, O’Higgins recibió a Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el partido que cerró la 2° fecha del Campeonato Nacional 2018.

Antes del pitazo inicial se rindió un homenaje a las víctimas del accidente que sufrió un bus del equipo ‘celeste’ el 9 de febrero del 2013, en dónde fallecieron 16 hinchas que se dirigían a ver al ‘capo de provincia’.

El equipo local formó con: M. Pinto; A. Márquez, B. San Juan, T. Alarcón, R. Cereceda; M. Vera, J. Fuentes, R. Fernández; N. Oroz, J. Acosta y D. Salazar.

En tanto, la visita alineó con: E. Lobos; C. Rodríguez, M. Velásquez, C. Suárez, D. Zúñiga; I. Ochoa, P. Sánchez, L. Mugni; J. Cuevas, O. Salinas y M. Bueno.

Tras el comienzo, los primeros minutos del encuentro fueron parejos para ambos cuadros, pero un error en la salida del portero rancaguino, Miguel Pinto, le permitió abrir el marcador al equipo viñamarino a través de Óscar Salinas.

Ya en el segundo tiempo, O’Higgins tuvo algunas ocasiones, pero fue Everton quien aumentó el marcador a través de Álvaro Madrid. El oriundo de Valparaíso llevaba solamente 4 minutos en la cancha, reemplazó a Pedro Sánchez, cuando luego de una serie de toques en el área rival, logró anotar el 2-0 para los ‘ruleteros’.

Nicolás Mazzola anotó el descuento para los dirigidos por Gabriel Milito, poniendo la cuota de incertidumbre al resultado. Pero la reacción de O’higgins no fue suficiente y el partido terminó con Everton imponiéndose por 2-1.

 

FOTO: Twitter O’Higgins

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here