Por Daniel Herrera 

No son buenos días para el Real Madrid, no ganan hace cinco fechas por la Liga y su entrenador, Zinedine Zidane, ya está comenzando a cansar a los siempre ansiosos hinchas blancos.

Ahora fue el Villareal quién hizo la gracia en el Santiago Bernabeú, en la fría Madrid fue el ‘Submarino’ amarillo el que lanzó un misil a la línea de flotación al millonario club. Un gol en el minuto 88 de Fornals fue el corolario para un partido ingrato en donde nuevamente la impericia de los atacantes madridistas fue clave.

Ni Cristiano, ni Bale, ni Kroos, ni nadie pudo batir al portero Asenjo del Villareal, el ex cuadro de Manuel Pellegrini hizo el trabajo sucio, defendió y aguantó. La presión mediática que siempre le exige resultados al Madrid parece que le está pasando a la cuenta a un plantel que la temporada pasada ganó todo. El crédito de Zinedine Zidane parece estar agotándose, el ingrato fútbol moderno no conoce de respeto si la derrota golpea la puerta.

La ‘Casa blanca’ ya está muy lejos de su tradicional rival, el Barcelona se encamina a recuperar el trono hispano y marca claras diferencias de rendimientos con el equipo de la monarquía. En los fríos números, la derrota de hoy coloca al Real Madrid a sólo un punto de caer en zona de Europa League, algo impensado para el club de mayor tradición de España.

Revisa el gol de Fornals:

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here