El Emperador vuelve: Adriano está decidido a volver al fútbol

Por Equipo Peloteros

A sus 35 años, no es primera vez que Adriano Leite Ribeiro, el mítico “Emperador” brasileño, planea regresar al fútbol, tras un año y medio retirado.

“No sé si volveré al fútbol de alto nivel pero, no te voy a mentir, lo intentaré. Se que es difícil, que hay que ser muy constante y que no es fácil y menos, cuando hace un año y medio o dos que lo dejé pero no cuesta nada probar y ver si realmente puedo o no”, declaró en una entrevista dada a la cadena brasileña Globo TV.

Su última experiencia a nivel profesional fue el 2016, cuando firmó por el Miami United de la NASL (Segunda División) de Estados Unidos, donde figuró más como campaña publicitaria, que lo que realmente jugó por la escuadra, sumando escasas participaciones durante aquella temporada.

El jugador que se hizo famoso en la Serie A hace una década, tras romperla en el Parma y luego consolidarse en el Inter de Milán estuvo vinculado durante años a bandas de delincuentes brasileñas, a quienes conoció en sus años viviendo en plenas favelas de Río de Janeiro. Para sus vecinos, es considerado un verdadero ídolo, a pesar de posar hasta con armas durante sus celebraciones privadas. La muerte de su padre, según sus propios compañeros, desorientó al potente delantero de 1,89 metros de estatura.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *