Por Daniel Herrera 

Era la primera visita en la enorme historia del Real Madrid a Wembley, la catedral del fútbol mundial fue testigo de cómo Tottenham consolidó frente al campeón vigente su gran momento. El equipo de Pochettino descolocó a los de Zidane con un fútbol que entrega grandes momentos.

Ni la presencia de Cristiano Ronaldo, Kross, Modric o Sergio Ramos intimidó a los Spurs, ya en la fecha anterior, con el empate 1-1, el equipo de Harry Kane había avisado que no sería un escollo fácil para el cuadro merengue y hoy lo reafirmó.

Dele Alli fue el verdugo de la noche, primero colocando el 1-0 a los 27 minutos para luego hacer estallar a Wembley con otra perla en los 56 ya en el segundo tiempo. Christian Eriksen fue el encargado de sentenciar una victoria histórica y que deja en octavos de final al cuadro de Londres, Cristiano Ronaldo en los 80′ puso un poco de dignidad a la derrota de su escuadra.

El cuadro madrileño no perdía un partido de fase de grupos en Champions League desde hacía cuatro años y ahora deberá buscar la clasificación a la siguiente ronda en los dos partidos restantes.

Revisa todos los resultados de la jornada de Champions League:

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here