Pablo Canivilo | @PabloCanivilo

Una buena noticia se dio a conocer para los hinchas del club Deportes Concepción. El reciente 10 de noviembre, el cuadro “lila” informó a través de sus redes sociales que se dio término al contrato de concesión al cual estaban ligados. En la reunión, Raúl Sabando, accedió a firmar el documento que pone fin a la concesión que Deportes Concepción S.A.D.P. mantenía con la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón (FGC) S.A.

Víctor Tornería, timonel del Club Social y Deportes Concepción, afirmó que el camino para lograr este acuerdo no fue fácil, pero que gracias a la decisión de los hermanos Sabando de dar por terminada la concesión, la vuelta de Concepción a la categoría de élite del fútbol chileno está cada vez más cerca.

Hay que recordar que además de los hermanos Sabando, otro de los personajes a cargo de la administración de la concesionaria era Nibaldo Jaque, quien fue el primero en abandonar el club para sumarse a la gestión de Sergio Jadue en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Con la firma de este documento, el “León de Collao” empieza su camino para volver al profesionalismo. La ANFP, debe aclarar las deudas que tiene el club lila con esta misma organización, para definir en qué división jugará el cuadro penquista.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here