Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo 

Chelsea y West Bromwich se enfrentaron este lunes en el cierre de la 27° fecha de la Premier League. El equipo de Antonio Conte llevaba dos partidos sin sumar puntos y debía ganar para poder mantenerse en zona de clasificación a Champions League.

Con un gran Eden Hazard, quien anotó 2 de los 3 goles de su equipo, los dirigidos de Conte se impusieron al West Brom que nada pudo hacer para doblegar al equipo de Londres.

El equipo ‘blue‘ fue levemente superior en el primer tiempo. El encargado de abrir la cuenta fue el delantero Eden Hazard, quien tras pase de Olivier Giroud remató al área para poner en ventaja a su equipo a los 25′.

En la segunda mitad el Chelsea mantuvo su dominio sobre el West Brom. Los dirigidos por Conte encontraron el segundo gol a los 63′ a través de Víctor Moses, quien venció la portería de Foster para dar quitar un poco de presión al entrenador italiano.

El belga se convirtió en la figura del partido tras anotar el tercer gol de su equipo a los 70′ con un potente disparo de zurda que sorprendió al arquero inglés del Bromwich y que dejaría el resultado final con un 3-0 a favor del equipo de Londres.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here