Douglas Costa: “He hablado con Vidal y me dijo que la Juventus es un gran club”

Por Fabián Morales Pérez | @tofieschileno

Durante este lunes, el brasileño Douglas Costa señaló sus ganas de crear una gran pareja ofensiva junto al atacante trasandino Gonzalo Higuaín, en su acto de presentación como nuevo futbolista de Juventus.

“Higuaín es un delantero que me gusta mucho y tenemos la posibilidad de marcar muchos goles juntos, tal y como me pasó con (el brasileño) Luiz Adriano (en el Shakhtar Donetsk – Ucrania). Creo que es algo que podemos hacer aquí en el Juventus”, afirmó el extremo.

El volante de 26 años señaló en su presentación con el campeón italiano que se fue del Bayern Munich con el objetivo de tener más protagonismo y que el chileno Arturo Vidal, con pasado en el cuadro italiano y que era compañero del brasileño en Alemania, le aconsejó que aceptara la propuesta del campeón de Italia. “He hablado con Vidal, y me dijo que la Juventus es un gran club”, indicó.

A pesar de una difícil temporada en la que no pudo levantar la Champions League ni la Copa de Alemania con el cuadro bávaro, Costa afirmó que su principal motivación para llegar a Italia es “conseguir grandes éxitos con la Vecchia Signora”. En la temporada pasada disputó 34 partidos (21 de ellos como titular) y anotó siete goles con la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *