Por Fabián Morales Pérez | @tofieschileno

Durante este lunes, el director deportivo de Celta de Vigo, Felipe Miñambres, descartó que el cuadro hispano haya recibido ofertas por el mediocampista nacional Marcelo Díaz, dejando de lado los rumores que vinculaban al volante formado en Universidad Chile con el Real Betis.

“He hablado con Serra Ferrer (vicepresidente deportivo de Betis) y no me ha comentado nada del interés. Marcelo ahora está de vacaciones, por él hay rumores pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas. Estamos en contacto con él y con su agente para encontrar lo mejor para las dos partes”, aseguró el dirigente.

El volante no entra en los planes del nuevo entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, quien considera bien cubierta esa demarcación con el serbio Nemanja Radoja y el eslovaco Stanislav Lobotka, reciente fichaje del cuadro hispano.

Ante ello, la escuadra en donde también milita el volante chileno Pedro Pablo Hernández busca una salida para el ex Deportes La Serena, quien arribó al cuadro español en enero del 2016 desde Hamburgo de Alemania.

“Marcelo lo que quiere es jugar, sentirse importante y nosotros lo que también queremos es que él pueda estar en un sitio en el que pueda tener minutos. Estamos trabajando en esa salida pero no hay nada concretado”, sentenció Miñambres.