Deportes Melipilla espera el fallo por irregularidades de Cauquenes

Nota hecha por @gabyapablaza

Los ‘Potros’ se fueron con todo. Durante el empate 3-3 entre Deportes Melipilla e Independencia de Cauquenes,  la dirigencia de Melipilla, acusó una serie de de faltas, en un partido crucial donde los ‘Potros’ necesitaban ganar para sellar su ascenso a Primera B.  La principal acusación es  que el jugador Elco Navarro fue incluido en la planilla, pese a no viajar a disputar el encuentro al no tener sus sueldos al día. Su lugar, según detalló el club metropolitano, fue utilizado por Diego Silva Valderrama, inscrito oficialmente como analista táctico.

Siguiendo esta linea,  Deportes Melipilla fue al tribunal de la ANFP a hacer sus descargos, tras esto la pagina oficial del club comentó que “quedaron con las pruebas acreditados los siguientes hechos, Que Eelcon Navarro y el Doctor Juan Daza no viajaron pero igual se incluyeron irregularmente en la planilla, se acreditó también que Diego Silva quién estuvo en la banca y participó del juego no tiene contrato registrado en la ANFP”.

A su vez,  Independiente de Cauquenes se defendió, basándose en “que no había espacio en el Estadio para que se ubicara su Analista Táctico”.

Terminó la audiencia!En los próximos días el tribunal entregará el fallo, pero pueden ser citados más personas a…

Posted by Deportes Melipilla on Thursday, June 1, 2017