Por Felipe Silva García | @FSilvaGar

Nuevamente un futbolista dejó la actividad de manera lamentable. Esto, debido a que el defensor brasileño Alan Junior Pereira (26), perteneciente a las filas del Santa Rita, conjunto de la segunda división de Ecuador, falleció a raíz de un tiroteo en el estado de Sao Paulo.

El inesperado hecho ocurrió la noche de este viernes, cuando Pereira y un amigo suyo fueron baleados por dos individuos en motocicleta, cercano a un campo de fútbol. El jugador murió instantáneamente, mientras que su acompañante, identificado como Mafaldo Alexandre Pereira, fue trasladado a un hospital. Eso sí, su estado de salud aún es un misterio.

El cuadro ecuatoriano, por su parte, manifestó sus condolencias a través de Facebook. “Santa Rita lamenta profundamente el fallecimiento de Alan Pereira, ex futbolista de la institución en la temporada 2017. Nuestra nota de sentida condolencia a sus familiares, ante esta tragedia, Dios les dé la fortaleza necesaria para sobrellevar este dolor. ¡Descansa en paz, hermano!“.

Pereira también actuó como delantero en la Sub 23 de Vasco da Gama, Portugesa-RJ, Vasco da Gama Sines (Portugal), Americano, Comercial y Arapongas.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here