Por Fabián Morales Pérez 

Todo indica que el Brasileirao se vestirá de blanco en esta temporada. Tras su triunfo ante Avaí por la cuenta mínima durante el fin de semana pasado, Corinthians quedó con la oportunidad única de poder gritar campeón durante esta jornada de miércoles, cuando reciba a Fluminense.

Esto se debe a que el conjunto que eliminó a Universidad de Chile durante la presente Copa Sudamericana, suma un total de 68 puntos tras 34 fechas disputadas, colocándose a 10 puntos de su más cercano perseguidor, Gremio, que solo empató con Vitoria y con cuatro fechas por jugar.

Para poder levantar su séptimo Brasileirao, el conjunto paulista deberá vencer a Fluminense o en su defecto, que Gremio (58), Palmeiras (57) y Santos (56) no ganen sus encuentros respectivos. En caso de no darse dichos resultados, el cuadro blanco podrá gritar campeón durante la jornada de domingo, en caso de derrotar de visita a Flamengo.

En el conjunto de Sao Paulo, destacan los nombres del portero Cássio, los defensores Guilherme Arana, Fabián Balbuena y Fagner; los volantes Gabriel, Jadson, Rodriguinho y Maycon; además de los atacantes Jo, Ángel Romero y Clayson.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here