Por Gonzalo Lucero | @LuceroDelFutbol



Esta semana es de selección pero también de Copa Chile, y los duelos por los octavos de final se siguen disputando; sumado a los cuatro jugados la semana anterior, esta continúa con el resto de los partidos de ida.

El primero fue el de Curicó Unido con Palestino en el estadio La Granja, donde el cuadro de Luis Marcoleta, logró darle vuelta la mano a los ‘Árabes’, que a los 8′ ya ganaban con tanto de Richard Paredes; sin embargo en los últimos minutos logró darlo vuelta, con tantos de Nelson Rebolledo a los 86 minutos y de Francisco Silva al cuarto minuto de descuento, que le dio la victoria por 2-1. Ahora, todo se definirá el sábado 2 de septiembre en La Cisterna, cuando se juegue el partido de vuelta.

La jornada continúa este miércoles, con la Universidad de Chile visitando a Audax Italiano en La Florida, donde los azules esperan sacarse la herida que les dejo el partido contra su clásico rival. El duelo comenzará a las 18.00 hrs. En tanto, el enfrentamiento de vuelta se jugará el sábado 2 de septiembre a las 19 horas, en el Nacional.

 

Más tarde, a las 20:30, Iberia, recibirá en el Ester Roa de Concepción, a Colo Colo, que no contará con Jorge Valdivia ni Esteban Paredes, por estar en la Selección Chilena. La vuelta en el Monumental, será el próximo domingo 3 de septiembre, a las 17 horas.

 

Los partidos de ida, se terminan este jueves 31 a las 16:00, en Rancagua, con el duelo de O’Higgins ante Santiago Wanderers. La vuelta será el domingo 3 de septiembre, desde las 20 horas en Valparaíso.

Fotos: www.anfp.cl