Por Fabián Morales Pérez 

Tras la victoria de Chelsea ante Brighton (2-0) en una nueva edición del Boxing Day en la Premier League, el entrenador de los “Blues” Antonio Conte enfrentó a la prensa británica, tras expresar su disconformidad por la falta de refuerzos en la presente temporada, que han privado al cuadro londinense de pelear el torneo inglés con Manchester City.

Ante los periodistas británicos, Conte desestimó los rumores que vinculan a Arturo Vidal con el elenco inglés. “Debo ser honesto, no es correcto hablar sobre un jugador de otro equipo. Especialmente si tratas de vincular este jugador con nosotros”.

No obstante, Conte no dejó de elogiar al chileno: “Arturo es un jugador fantástico. Tengo un gran respeto por Arturo, pasamos muchos años juntos en Juventus y siempre dije, si fuera a la guerra, querría tenerlo a mi lado”.

Hace algunos meses, la partida del chileno a otro club no parecía tan descabellada, tras el mal momento de Bayern Munich y la posterior suplencia con la llegada de Jupp Heynckes. Sin embargo, en el último lustro del presente año, el volante formado en Colo Colo ha alcanzado un nivel superlativo, que tienen al elenco germano liderando el torneo local y en octavos de final de UEFA Champions League.

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here