Por Gabriela Apablaza | @gabyapablaza

La jornada de este martes, se vivió una nueva fecha de la UEFA Champions League. Bayern Múnich se enfrentó a Celtic con Arturo Vidal como titular. El chileno tuvo una buena participación, sin grandes intervenciones ni llegadas.

La apertura de cuenta llegó gracias a Kingsley Coman a los 22 minutos, luego de una falla de la defensa. En la segunda parte, Vidal salió de la cancha a los 59′.

A los 74 minutos, McGregor puso el empate para el Celtic, pero solo les duró tres minutos la alegría, ya que con un fuerte cabezazo de Javier Martínez, quién debió ser asistido por un corte en su ceja.

Con esto, el Bayern quedó en segundo lugar con 9 puntos en el grupo 2, a falta de tres puntos del PSG que se encuentra de los primeros.

Por otro lado, el PSG vivió un partido para el recuerdo. Se enfrentaron al Anderlecht y se llevaron una goleada para consolidarse aún más como puntero de su grupo.

Los goles fueron de M. Verratti a los 30 minutos, quien dio inicio a una gran seguidilla de anotaciones. Neymar no se quedó atrás, y convirtió finalizando la primera parte del encuentro.

La sorpresa fueron los tres goles de Layvin Kurzawa con la que se concretó el 5-0 para pasar a los octavos de final de la Champions League.

Mientras tanto el Barcelona, tuvo un tranquilo encuentro, concretando todo en un empate sin goles ante Olympiakos, sin embargo, esto también le sirvió para clasificar.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here