Por Felipe Silva García | @FSilvaGar

El brujo Manuel resultó ser un “ícono” para el fútbol trasandino. El chamán estuvo presente en el Estadio Atahualpa de Quito, cuando la selección argentina, de la mano de Lionel Messi, clasificó al Mundial de Rusia 2018 y, además, “colaboró” en los títulos de Estudiantes e Independiente, en la Copa Libertadores 2009 y la Copa Sudamericana 2017, respectivamente.

El brujo Manuel en la final de ida de la Copa Sudamericana 2017, entre Independiente y Flamengo.

Ahora bien, en diálogo con Telefé, al vidente le consultaron si asistirá a Rusia con la ‘Albiceleste’, y en primera instancia descartó aquello. “No me gusta mucho ir al Mundial, porque yo ya hice lo que tenía que hacer. Cumplí la promesa. Hay algunos que te aceptan y otros no, pero yo lo respeto. Si me piden, voy a ayudar. Si no, no me meto“.

A su vez, el particular personaje señaló que este Mundial “va a estar duro, porque más de un equipo tiene su brujito. Está la lucha de brujos detrás de cada técnico”.

‘Chiqui’ Tapia, presidente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), junto al Brujo Manuel.

Finalmente, Manuel aseguró que si en Brasil 2014 hubiese acompañado al combinado argentino, el resultado en la final ante Alemania habría sido completamente distinto. “Si me hubieran llamado, traíamos el campeonato, pero no lo hicieron”.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here