Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo 

El próximo 14 de febrero se disputarán las llaves de ida por los octavos de final de la Champions League. Uno de los partidos más esperados de aquella jornada será el que enfrente al Real Madrid ante PSG.

Por otra parte, millones de parejas alrededor del mundo celebrarán el Día de los Enamorados, dejando a muchos aficionados al fútbol entre la espada y la pared. Uno de ellos es ni más ni menos que, David Beckham.

Al ser consultado por el encuentro, el exjugador del Real Madrid y PSG confesó que no asistirá, ni verá el primer partido de la llave entre los dos equiposveré el segundo juego, porque no puedo asistir al primer partido. Celebraré el Día de San Valentín con mi esposa, Victoria”.

Ya netamente en lo futbolístico, el ‘Spiceboy’ no se la jugó por un ganador de la serie: “Es muy difícil elegir. Me gustan los dos clubes, tienen mucha pasión. Pasé cuatro años excelentes en Madrid. No pasé tanto tiempo en el PSG, pero ganar el campeonato fue enorme. Amo este club. La gente y la afición…son increíbles. Lo mismo digo sobre el Real Madrid”.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here