Por Felipe Silva García | @FSilvaGar

Los mundiales de fútbol siempre son acontecimientos esperados con gran ansiedad por prácticamente toda la gente. Y por lo mismo, cada cuatro años el deporte, además, realiza un significativo enlace con la música.

Intérpretes como Plácido Domingo, Vangelis, Shakira, David Bisbal, Jennifer López, Pitbull, entre otros, han sido los responsables de implantar diversos destellos con sus éxitos. Para la cita del 2018 en Rusia, al parecer, ya habrían elegidos, los cuales pertenecen a la arista urbana.

Según consignó hace unos días el periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, Maluma, artista ligado al reggaeton, sería uno de ellos, enfatizando en que el nacido en Medellín ya se encontraría trabajando en el tema para el mencionado evento, junto a 24 músicos de primer nivel.

En tanto, durante las últimas horas ha surgido el nombre de quien sería su acompañante en el micrófono: Se trata de Bad Bunny, cantante del género trap.

¿No los conoces? Aquí algo de ellos:

Se espera que a fines de este año se de a conocer de manera oficial el himno de lo que será la próxima Copa Mundial de la FIFA.