Por Diego Madrid | @DiegoMaadrid

En un duelo de chilenos en México, Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henriquez, empató 1-1 frente a Necaxa de Igor Lichnovsky, Victor Dávila, Matias Fernández, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende en el marco de la fecha 7 de la Liga MX.

No fue un excelente partido, y se definió llegando a la hora. La cuenta la abrió el local, Atlas, pase de Clifford Aboagye y buen gol del ex Rangers, Milton Caraglio con un zurdazo en el borde del área para el 1-0 al 58′. Entrando a la recta final del encuentro, Martin Barragán empató al 78′ con un buen disparo de primera, pidiendo disculpas al público por su pasado en el equipo rojinegro.

Cristopher Toselli y Ángelo Henriquez fueron titulares, el ex Dinamo de Zagreb salió al 73′ y fue abucheado por la afición, luego de fallar una opción clara que pudo estirar la ventaja, incluso fue pifeado cuando lo anunciaban como titular en los alto parlantes. Por su parte, en Necaxa, Matias Fernández, Igor Lichnovsky y Victor Dávila fueron titulares, este último salió al 62′, y al 68′ ingresó Luis Felipe Gallegos en los ‘Rayos’, donde Marcelo Allende no fue citado.

Atlas es el colista de la Liga MX con 4 puntos, mientras que Necaxa se ubica en el séptimo lugar con 9 unidades.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here